• Nuevo
Emerald Green ReFill PLA-Silk 1,75mm 1kg Rosa3D
search
  • Emerald Green ReFill PLA-Silk 1,75mm 1kg Rosa3D
  • Emerald Green ReFill PLA-Silk 1,75mm 1kg Rosa3D

Emerald Green ReFill PLA-Silk 1,75mm 1kg Rosa3D

22,00 €
Impuestos incluidos

Recarga de filamento PLA-Silk de Rosa3D. PLA-Silk es un filamento duradero y fácil de usar que se caracteriza por un color intenso y un brillo excepcional. Las impresiones realizadas con filamento de la línea de productos PLA-Silktienen una superficie luminosa llamativa.

Cantidad

Recarga de filamento PLA-Silk de Rosa3D. El filamento PLA-Silk te deleitará con su profundidad de color y su brillo sedoso único. 
Diviértete con la impresión 3D utilizando una amplia gama de intensos colores luminosos, entre ellos: azul, verde, fucsia, morado, marrón chocolate, blanco y grafito.

En esta línea de productos también encontrarás colores imitando metales como cobre, bronce, acero, plata y oro.

Puedes imprimir PLA-Silk con la misma configuración que PLA Starter . No es necesario reducir la velocidad de impresión. El filamento ya brilla en la bobina, el brillo no se crea sólo durante la impresión, por lo que permite mucha libertad a la hora de elegir la temperatura. Sin embargo, siempre recomendamos imprimir primero una torre de temperatura.

PLA-Silk se caracteriza por una baja contracción y sin olores desagradables. Las impresiones PLA-Silk se caracterizan por una excelente adherencia de las capas y una muy buena reproducción de los detalles.

El filamento está hecho de una mezcla de materiales a base del biopolímero PLA biodegradable. Está elaborado únicamente con ingredientes aprobados para el contacto con alimentos. En el caso de productos que entran en contacto con alimentos, la obligación de certificación recae en el fabricante del producto final.

0006373SILK
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.